miércoles, 11 de noviembre de 2015

Presentación de la asignatura

Hasta ahora no había tenido la oportunidad de presentarme, mi nombre es Mª Cristina Caballero, el motivo de haber elegido este grado con respecto a los demás se debe a mi gran interés por la Historia, mi objetivo es obtener respuestas a muchas de mis preguntas sobre el desarrollo del ser humano a lo largo del tiempo.

A través de esta asignatura, llamada Acceso y uso de la información histórica, espero encontrar toda la información necesaria para desarrollar de la mejor manera posible mis habilidades, a la hora de realizar la investigación histórica que llevaré a cabo a lo largo no sólo del curso sino de mi vida como historiadora.


Gracias a esta asignatura espero aprender a clasificar los contenidos, a fin de eliminar los que se encuentren escasos de veracidad, seleccionar la información necesaria, conocer los diferentes medios a través de los cuales puedo obtener la información y aprovechar al máximo todas las ventajas que me puedan beneficiar en un futuro. 

Estoy segura de que nos servirá de gran ayuda ya que nuestro trabajo se basa en recopilar información y para ello debemos conocer las técnicas que nos ayuden a hacerlo de la manera más adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario